• RSS Twitter

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • View tirsomaldonado's profile on slideshare
  • Info adicional

  • Oficina SocialTec

    Add-To-TomTom
  • Add to Technorati Favorites
  • Bookmark and Share
  • AddThis Feed Button
  • html hit counter

  • Mi influencia
    [289.2]
  • Ubicación

SGD (part2) – Usuarios del sistema

El SGD (Sistema de Gestión de Destinos) asume que hay que contemplar todos los canales comerciales para poder promocionar y vende mejor el destino. Por lo tanto va dirigido  tanto al cliente interno (empresas y administración local) como al cliente externo (canal de distribución y cliente final).

Por lo tanto si tenemos que enumerar a los usuarios que van a hacer uso del sistema, diríamos que son:

  • Empresas locales
  • Oficinas de información
  • Otras entidades públicas (museos, exposiciones, ferias, etc)
  • Medios de comunicación
  • Turoperadores
  • Agencias de viaje
  • Colaboradores externos
  • Cliente final (turista)

Es imprescindible que la información fluya de dentro hacia fuera, por lo que antes de promocionar el destino a cliente final debemos concienciar, transmitir, educar e informar al cliente interno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: