• RSS Twitter

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • View tirsomaldonado's profile on slideshare
  • Info adicional

  • Oficina SocialTec

    Add-To-TomTom
  • Add to Technorati Favorites
  • Bookmark and Share
  • AddThis Feed Button
  • html hit counter

  • Mi influencia
    [289.2]
  • Ubicación

4ª Conferencia Gremi d’Hotels de Barcelona (ADPROSUMER)

El 5 de junio fue mi última conferencia para el Gremi d’Hotels de Barcelona y tengo que admitir que me supo muy mal que acabaran. Después de 4 sesiones de casi cuatro horas ya conoces a la mayoría de la gente y lo cierto es que he pasado muy buenos ratos con ellos. Durante las cuatro sesiones los que han asistido a las clases me han contactado por facebook, comunidad de hosteltur, travbuddy, twitter, turismo20, messenger, skype… toda una aventura 2.0! me han contactado por todos los canales menos por el email jajja bueno lo cierto es que avisé que el email para mi no es muy productivo🙂

En la última sesión dejamos el bautizo 2.0 y pasamos a palabras más serias. Salieron un par de voluntarios y procedimos a la conversión 2.0! Les tengo que agradecer a Josep Maria Biarge de Silken y a Daniel Ferrer de Alfa Aeropuerto que salieran como voluntarios y me ayudaran a hacer una demostración práctica de algunas de las aplicaciones que utilizamos en el mundillo 2.0! Acabamos montando todo un desktop 2.0!

Como conclusión a esta última conferencia diría que antes de aplicar estrategias 2.0 en el hotel o cadena tenemos que convertirnos al 2.0 y “ser usuario” de algunas de las aplicaciones más populares. Es la única forma de entender sus ventajas y cómo podemos aprovecharlas en beneficio de nuestra empresa. Espero que los que hayan asistido se hayan quedado satisfechos… bueno, ya me llegarán las encuestas🙂

Os dejo con las diapos de la última sesión…

Leave a Reply

