• RSS Twitter

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • View tirsomaldonado's profile on slideshare
  • Info adicional

  • Oficina SocialTec

    Add-To-TomTom
  • Add to Technorati Favorites
  • Bookmark and Share
  • AddThis Feed Button
  • html hit counter

  • Mi influencia
    [289.2]
  • Ubicación

Conferencia en la Universidad Juan Carlos I (Madrid)

Hace un par de semanas fui invitado a participar en unas conferencias sobre Travel 2.0 en la Universidad Juan Carlos I. Se celebró en el salón de actos de la Universidad y asistieron tanto hoteleros como 150 estudiantes del programa de Turismo. Pero lo mejor viene ahora.. .:) tuve la oportunidad de compartir mesa con Jaime Pons del ITH y se nos ocurrió hacer un montaje y que yo saliera de espontáneo. Así que me mezclé entre los estudiantes con mi chaqueta de viajero y me integré con ellos haciendo cachondeo desde la audiencia.

Tuvimos la suerte de que Joantxo, un bloguero te Turismo con mucho caché, nos grabara con la cámara de su móvil. No se oye con mucha calidad, pero vale la pena ver el show que montamos…🙂 gracias Joantxo por hacerme llegar el vídeo!😉

2 Responses

  1. Muy bueno el show, lo teneis que repetir y esta vez grabarlo con mejor calidad de sonido.

  2. Vaya pareja!!! Que tiemble J. Bardem!!!!

Leave a Reply

