• RSS Twitter

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • View tirsomaldonado's profile on slideshare
  • Info adicional

  • Oficina SocialTec

    Add-To-TomTom
  • Add to Technorati Favorites
  • Bookmark and Share
  • AddThis Feed Button
  • html hit counter

  • Mi influencia
    [289.2]
  • Ubicación

Web20Expo San Francisco (vídeo)

Este fin de semana me he pegado un buen atracón de Final Cut, explorando todas las posibilidades para subir videos que grabo en HD a YouTube, y me he encontrado con algunos problemas, ya que la limitación a 1GB me impide subirlos a máxima resolución.

Un vídeo de 4 mins me ha ocupado, optimizándolo, 700MB! También me he llevado una sorpresa cuando al subir el vídeo con una canción de U2 que estaba utilizando de fondo (comprada en la tienda de iTunes) me han advertido que habían eliminado el sonido diciéndome: “Tu vídeo puede incluir contenido de audio de Cedars Of Lebanon de U” con licencia o propiedad de UMG, como consecuencia tu vídeo se ha silenciado”.

Es un pequeño resumen de lo que me he encontrado en las conferencias Web 2.0 Expo de este año! A ver qué os parece!

One Response

  1. […] Otros autores y profesionales hablan de innovación. Interesante por ejemplo la aportación de Tirso Maldonado sobre las conclusiones en el WEB 20 Expo de San Francisco de abril 2009 […]

Leave a Reply

